lunes

Gato, Ye_yé y el Caramelito

"El amor es una constante vital y universal". Leía Ye_yé en los libros e intentaba explicárselo a Gato.
- Tengo el corazón como un tempano de hielo. Creo que en mi el amor romántico sufrió una discontinuidad hace años luz___luz la que le falta porque lo tengo negro también, no se si es del humo de los cigarros o del humo de las cerillas que he gastado ya intentando que se descongele. Y dicen que aumentan de volumen cuando las cosas se congelan pues yo tengo el corazón tan encongido que a veces creo que no tengo si no fuese porque vibra pues es que ni latir sabe. ¿Cual es el lenguaje del corazón? A ver si me apunto a una escuela de idiomas en el que me lo enseñen y poder invitarle a una cerveza sin que le follen después. Porque hacer el amor tampoco sabe. Bueno sabía, pero se le olvidó un día, las drogas...se hizo adicto a la hipersensibilidad crónica y por vicio. Y ahora va por la calle enamorándose de emociones efímeras que se le apelotonan apelotonan en las paredes de la caja torácica y lo vuelven loco de tanto bullicio....

.....y un día va a explotar.

8 comentarios:

  1. el lenguaje de amor es mudo...se aprende con miradas y luces de colores que cambian el ritmo del mundo...si encuentras las escuela incribeme...

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. piensa con las manos, que hablen tus pies y que sientan tus ojos, porque no esperes que ese incompetente aguante todo

    feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo enseñen en ninguna escuela de idiomas, se aprende con el tiempo. No te preocupes, el día más inesperado se descongelará y aprenderá todas esas cosas que no sabe o que se le olvidaron!

    Un beso de calor :)

    ResponderEliminar
  4. Si conoces alguna escuela donde enseñen el idioma del corazón, avisame que no falto ni un solo día.
    Lindo texto :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ese lenguaje también quiero aprenderlo yo ;)

    ResponderEliminar