domingo

Gato, Ye_yé y las Malascostumbres




Humo, que estoy que echo humo!


7 comentarios:

  1. pues si tu echas humo...
    yo puedo ser esa sombra...que se tumba al lado de Gato en la alfombra a la orilla de la chimenea...a esperar que pase la marea

    ResponderEliminar
  2. mejor tu eres el ovillo de lana con el que juega gato....suave, tierno y de colores! ^^

    ResponderEliminar
  3. "500 gr. de nicotina, pegados en el pulmon,cientos de litros de cafeina acelerando el motor. que hacer si no se quedarme quieta, sentadita en mi sillon. mejor soñar perder la cabeza"

    vega- mejor mañana :)

    ResponderEliminar
  4. Acertastes con el número de gramos y los litros de café! ^^
    Igual de acertado con la voz cantante!(:

    ResponderEliminar
  5. Bonitas historias le pasan a gato y a ye_ye...me gusta muxo porque son muy descriptivas, ami en ocasiones las descripciones me aburren, pero no me pasa eso con lo que tu escribes :D
    La ultima entrada "estoy que hecho humo" y la foto me an gustado, me imagino que deben espresar como te sientes ahora (la foto me resulta familiar jaja)
    tecueme tecueme

    ResponderEliminar
  6. a mi lo que no me aburre eres tu!
    que por cierto, tambien me resultas familiar :)

    ResponderEliminar