martes

Gato, Ye_yé y la Caricia

Acarició y dejó de quemar....gruuffffggg
Y el sol del verano cayó por el agujero para esconderse...
...para otoñear, invernar y primaverear....
Y se la queda el Otoño, que empieza a contar de 24 en 24 horas hasta 365 días:

uno...dos....tres.............trescientos sesenta y cincooooooooo..........

Voy!

Y se nos queda empezado el propósito coleccionarle de planeta agostini, del que siempre nos falta el ultimo fascículo, demasiado caro, demasiado tiempo, demasiado kioskero, de_más quedó...si ya no es necesario.
Y se nos queda fría la sangre porque pasa de estar frita, para eso ya esta la de los gallos de mi abuela...mmm...que rica entre pan y pan!
Y se nos queda fría la sonrisa, la mirada, las manos, la punta de la nariz, de las pestañas, de los dedos de los pies...hasta el agujero del ombligo repela las pelusas de las sabanas, no quiere que nadie le abrige!
Y se nos queda helado todo, porque el sol se ha escondido y no quiere acariciar, no quiere quemar hasta que el otoño corte y pegue con el invierno y corte y pegue con la primavera que corte y altere de nuevo al verano, que corte y peque que corte y peque....
Que corte! Se quedó helada también la sensación...
.......no importa la pondré en el hueco de tu estantería, donde faltan los últimos fascículos, porque seguro que viene un oso listo que no otoñea ni inverna ni primaverea y se lo come...

-------------------------------------------------------------------------------y me pone la piel de gallina!

2 comentarios:

  1. El sol se esconde y hace frío y se congelan hasta las sensaciones... normal que tengas la piel de gallina! :p

    ResponderEliminar