miércoles

Gato, Ye_yé y Laletrapequeña


Pedaleaba con efecto dinamo en la sonrisa, a mayor velocidad más se escondían las comisuras en las mejillas. No sabía si era el viento que cortaba o la música que había sonado esa mañana en su radio, pero algo, le hacia sentirse....la palabras exacta....VIVA.

Tenía un saco pleno de emociones que poner en la papelera, otro para llevar a reciclar y un último vacío para llenar. Lo más extraño que no todos los sentimientos tenían razón de estar en un saco y un destino... el que exista la prensa, los programas, los expertos...del corazón, no quiere decir que exista la Lógica del Corazón.

Pero no reparemos en eso.
Lo importante es que ese día se había levantado con una otra hipersensibilidad: pensaba en algo y lo sentía.

Pensaba en la montaña y respiraba el olor a pino y polvo de los carriles, le despeinaba el pelo el viento y parecía por momentos una niña de la jungla. Mientras escuchaba los cantes flamencos de su padre.

Pensaba en X y se sentía al borde del precipicio romántico difuso. Llamemos X al conjunto de ecuaciones de muchas incógnitas al que no había encontrado la variable exacta que resolviese el sistema, pero se contentaba con hacer cálculos estimados. Mientras escuchaba los cantes de Ray Charles.

No necesitaba pensar en Gato, porque sin pensar en el ya lo sentía...sabía que estaba cerca, entre su estomago al lado de un pulmón y en algún lugar del mundo. Pero no le preocupaba tener que recorrer el mundo en su búsqueda, porque para ello contaba con las Botas Rosas que él un día le había regalado.
Con sus Botas Rosas Ye_yé y con dulcipicas para desayunar, ella emprendió el viaje.






Con una caña de pescar y sin cebo era capaz de llenar toda una lonja de Bonitos...

...de Bonitos Corazones







6 comentarios:

  1. me gusta la canción.

    y la foto, que bonito mirar atrás.

    besos

    ResponderEliminar
  2. 'Pedaleaba con efecto dinamo en la sonrisa, a mayor velocidad más se escondían las comisuras en las mejillas'. Perfecto, simple y llanamente (:
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan los bonitos
    y a las bonitas, las regalo piruletas

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las aventuras!

    Ye_yé con sus botas rosas encontrará a gato :)


    piruletas
    de bonitos

    ResponderEliminar
  5. ya lo han dicho...pero el comienzo es genial!
    La foto jajajaja Pe en los ´80s y tu papa es amaron ...ese parecido no me lo habias comentado! jajaja

    ResponderEliminar