viernes

X, Ye_yé y la Fibrasensible

-¿Qué quieres que te diga que ya no sepas?
-La fiebre siempre te pone lasciva y algo cruel. Echa algo por la boca que hoy no me importa nada.
-La fiebre solo me pone algo más enferma...y tu ya sabes de que fibra es el hilo que nos une.
-Aclaramelo.
-Me saltaré los pasos del Programa de ropa Mixta hasta el Aclarado para explicártelo, pero no me hago responsable de que se te encoja el alma si uso demasiada temperatura y revoluciones en el centrifugado.
-Escucho.
-Pues no hace falta...Solo mira: Ves estas tijeras y este hilo de algodón blanco. Cógelo de un extremo yo lo haré de otro. Ahora lo corto y como dijo un buen músico...cada uno conserva lo que no amarra....Ahora ven, que te abrazo con las piernas y si quieres puedes comerme la fibra sensible que aun me queda.



6 comentarios:

  1. hay que ser muy valiente para cortar el hilo de un tijeretazo

    ResponderEliminar
  2. y encima si cortas, queda un descosido bastante dificil de remendar

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo por qué estoy tan lasciva hoy...


    (un mimito)

    ResponderEliminar
  4. ¿Para qué intentar cortar el hilo? Si es fuerte, no funciona, y si es débil acabará por romperse solo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Tienes algún curso para el desamarre total? quiero conservar muchas cosas, sin atarlas.

    abrazos libres de hilo dorado para ti

    ResponderEliminar