viernes

Gato, Ye_yé y a_Cuerdos!


A_cuerdos mejor que cuerdos!
















7 comentarios:

  1. esa frase me encanta, cómo puedes amar a alguien antes de conocerle y estar segura de que es cierto, increíble! está foto me gusta!

    sonrisas cuerdas

    ResponderEliminar
  2. A_cuerda-te de que el señor suzuki es una persona de telencefalo antamente desarrollado y pulgar oponible, por tanto un ser humano ;P

    ResponderEliminar
  3. me acuerdo de aquella noche en la bici...jajajaja TQM

    ResponderEliminar
  4. Ese deja vu, hasta que no se vive, no se entiende!

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. A mi eso nunca me ha pasado, pero estoy de acuerdo con Belen, son cosas que se entienden solo cuando las vives :)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa, me pasa, "conocer" a alguien que nos resulta tan familiar... tendrá que ver con otra vida quizá no?

    ResponderEliminar
  7. Ese amor que llega antes de llegar a conocer a la persona a la que se quiere.
    Un beso

    ResponderEliminar