jueves

Ye_yé y el Aireprimaveradelacalle

Le acaricia, le abraza hasta el hueco que hay entre los dedos de los pies, hasta la comisura de los labios, hasta el péndulo de su oreja...
Es suave.
Tiene un toque sensual que le excita y un olor que le sugiere sensaciones de primaveras pasadas.
Su calidez le hace Fakir en mitad de una ciudad. Se siente capaz de parar sus latidos durante diez segundos, subir 10 grados la temperatura de su cuerpo y solo comerle a él en diez días....





Le vuelve ultrasensible por los poros de la piel y le hace gemir delicadamente, que su cuerpo no sude y pueda sentirlo todo claro y lentamente.

La Calima de estos días con sus suaves grados a las 10 de la noche le está enamorando. Y quiere parar el tiempo y todos los termómetros que le recuerdan que pronto está sensación desparecerá.





Lo mejor de las mejores cosas buenas, es que desaparecen. Así siempre siguen siendo buenas.


*más ferias con Chisco en: http://www.youtube.com/watch?v=eg27jXw71iM

7 comentarios:

  1. Cuando un momento perfecto se alarga demasiado, como el chicle, acaba rompiéndose. Mejor que solo sea un instante (de esos que parecen durar un milenio, si es posible) que conservar en la memoria por siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los dioses nos tienen envidia, podemos morir en cualquier momento, eso hace que cada instante sea mas intenso y apasionante. :)
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Una vez escuché que algo perfecto sólo dura un instante. A decir verdad, muchas veces es así.

    Lo bonito de las cosas buenas es esa capacidad para dejarnos con ganas de más, para crear recuerdos que compartir con los demás, para hacernos sentir algo más elevados que antes.

    Un saludo,
    Caja de Cartón.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, lo de la calima, lo de los olores...

    Ojalá dure eternamente

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Y de repente, todo se hace lento y suave, y la primavera tiene dos mil palabras para cada segundo.
    No tengo claro si eso hace que todo vaya más rápido o más deprisa, pero la alegría crea adicción.
    miauu

    ResponderEliminar
  6. Sentir como conectan esas partes visibles que se rellenan con tangibles partes, es maravilloso y a veces es tan sencillo. Podemos llegar más allá y experimentar también por dentro con el resto de nuestra anatomía descriptiva .Pero me vuelve loca llegar más lejos y sentir como conectan nuestras anatomías microscópicas, nuestras neuroanatomías y sentir cosas inexplicables e inolvidables entre energías y químicas invisibles.
    Quien ha tenido el placer de experimentarlo, no querrá bajo ningún concepto que dure poco y se esfume. Más, más......por favor.

    Gracias por hacerme escribir a estas horas.

    ResponderEliminar
  7. ahora sé porqué desaparecen tan seguido por aquí, por más que las intento atrapar se esfuman y regresan y se esfuman y regresan y así todo el tiempo...eso los hace buenos e inesperados.(aunque siempre siempre los espero, pero no se dan cuenta)

    besos esfumados

    ResponderEliminar