sábado

Ye_yé y los dientes.

Sonríe.
Lo hace de esa forma que muy poca gente consigue, enseñando todos los dientes, como un piano que pide a gritos que le acaricien las teclas, y creo que no puedo contener más las ganas de besarle uno.
Quiero besarle un diente. Estoy segura de que no habrá mas momentos en la vida en los que me apetezca tanto como ahora besar una fila de calcio traviesamente colocada. Hace horas que no puedo seguir el hilo de la conversacion, pasé al cine mudo, y con sus palabras me hago un jersey de punto (que me abrace).
Le miro los labios, el movimiento de su lengua y la longitud de sus dientes. Imagino que todo ese conjunto de movimientos se produjese sobre mi piel y paso a ser yo la que se sonríe y me excito.
Quiero que le brillen los ojos un poquito más, por qué le brillarán tanto, pienso que de pequeño tubo un atracón de sopas de estrellitas y se le subió a la cabeza y se le quedo en las cuencas de esos ojos, quizás y siendo mas realista, use un abrillantador de ojos. De cualquier forma quiero que le sigan brillando cuando los poros de su piel encajen con los mios.



4 comentarios:

  1. La única forma de mantener sana la sonrisa, besando dientes!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. lo de los ojos nunca lo sabremos, es un secreto que tienen muy bien guardado los dibujos manga, y no veo a los orientales muy por la labor

    besos guiños y sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Y que mar te bebiste tu para que subiera a tu iris ? es navegable ?
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Esas personas a las que les brillan los ojos... ¿Cómo lo harán? No sé si será cosa del abrillantador o del atracón de sopa, pero el caso es que son capaces de iluminar la noche más oscura sin esforzarse.

    Un beso

    ResponderEliminar