miércoles

Ye_yé, los Lunaticos y Portugal.


Cuando el aire se vicia, se puede enjaular, eso y que las ideas se me amolden al recogido de mi pelo me da miedo.
Creo que la vida es el hilo de un funambulista que une tramitos de felicidad. Libre en el aire, surcando distancias para ver, oler y sentirlo todo. Entre los dedos de los pies, en la comisura del ombligo, en el péndulo de tus labios, en el lacrimal de tu boca y en los orificios del mundo.
Y cuando duelen los pies de estar sobre el aire hay que llevarlos al mar... por estas razones me voy por un tiempo a que las caracolas me susurren nuevas historias y a buscar a Gato... que lo hecho de menos!
Espero vuestros maulliditos a la vuelta! :)



3 comentarios:

  1. Qué gracia jajajaja que nos vamos a Portugal!

    Yo aterrizo dios mediante el sábado :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Te mando mis mejores vibras… ¡A disfrutar!

    Aquí te esperamos.

    Beso guapa. :)

    ResponderEliminar
  3. miiiau, estoy de vuelta, por poco, eso si sigo trenzando mas esos nudos de funambulista con musiquilla que me traen :) un beso

    http://www.youtube.com/watch?v=-OPVl6kiN8I

    ResponderEliminar