sábado

Ye_yé y las Gafas de Bucear

"Hablame solo cuando te hayas puesto las gafas de bucear que no quiero que la sal del océano te dañe los ojos". Como una caja de sorpresas abres la boca inundando el espacio de ti y de la oreja me sacas una botella de oxigeno, por si algun día me asfixio de escucharte.
Me encantaría tener una puerta mágica para abrirla y guiñarte el ojo aunque sea de lejos, y bajarle grados centígrados al horno que se quedó encendido o ducharme contigo sin quitarnos el sombrero...





8 comentarios:

  1. Me quieres quitar clientela eh!!! jeje. muakas

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero esas gafas que no dejan que la sal del mundo entre a los ojos!

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. jeje el dibujo me ha encantado… y lo de la puerta mágica creo que nos encantaría a todos.

    no sé pero tengo la sensación de ya haberte seguido en otro blog, tenías otro blog antes de tener este?

    Beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. te decía que esa puerta magica estoy segura de que la has abierto...pasa por ella.

    Besos de bienvenida

    ResponderEliminar
  6. Oxigeno envuelto en deseos...
    '' sin quitarnos el sombrero''
    La puerta mágica de tu encanto...

    Linda entrada.

    ResponderEliminar
  7. ojala pudiera engañar asi a mis pequeños monstruitos natatorios, no hay manera de que buceen!

    ResponderEliminar
  8. pd: pito pito colorito que me voy, que ya me he ido

    ResponderEliminar