jueves

Ye_yé y Verano


A veces acaricio el arte y le muerdo. Le suspiro en el péndulo de la oreja para que él note que quiero que me susurre algo a mi oído.
A veces respiró el arte. Inspiro profundamente su pecho para que me tumbe en la cama y me arrope con sus espaldas protegiéndome de los mosquitos que quieren chupar sangre.
A veces le hablo y lo miro. Y me enamoro un poquito más.

A veces hago el amor con el arte y es entonces cuando lo saboreo, lo escucho, lo veo, lo toco , lo noto y me encuentro un poco más.

*más equilibrios mentales en:http://www.youtube.com/watch?v=J9I4joDMCKs

9 comentarios:

  1. Qué hermoso lo que has escrito!... Creo que lo siento igual, pero nunca conseguiría expresar mi relación con el arte tan bien como tú lo has hecho.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el arte es el amante más pasional, dulce, salvaje y extravagante del mundo. Me encanta cómo lo has escrito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. joe que bien! tienes al arte como amante ;)

    besicos

    ResponderEliminar
  4. A veces noto un suspiro en el péndulo de la oreja, y me invade una sensación peculiar. Tu respiro en mi cuello se hace mas profundo, y me inspiras. Llevado por tu aspiración mi cuerpo fusiona con el tuyo, y te inspiro. Me acoges y te protejo.
    A veces me hablas y lo se y me miras y lo siento. Y te quiero todavía más.

    A veces hago el amor contigo, artista, y es entonces cuando me siento vivo. Se que de nuestro encuentro nacerán frutas bonitas y dulces que gustaran, y sin embargo me esfumo y te dejo encontr_arte porque nos queremos libre_mente.

    ResponderEliminar
  5. El arte me hace respirar o me ahoga, me da o me quita la palabra, me roba el sueño o hace realidad mis sueños, me frustra tanto como me engrandece, me toca, me agarra, me hace tocar y agarrar, me hace más sensible, más especial, más yo misma, me droga, me da vida y me mata. Me acerca más a ti, me aleja de lo cotidiano, me tiende un camino hacia tu cama, me hace susurrarte.

    ResponderEliminar
  6. Mis manos, las que han escrito, dibujado, diseñado, excavado, las que han hecho sonar instrumentos, acariciado,las que pasaron por cuerpos de hombres y mujeres, las que han tecleado,bailado, regalado, las que se quemaron, sintieron la nieve y la arena, las que cocinaron, las que arreglaron objetos y y vivieron sensaciones mejores y peores..... las que tienen 7 puntos, una cicatriz y un lunar;.... mis manos, estas manos,
    te están buscando y no puedo controlarlas, quieren encontrarte para sentirte y que por unos instantes no te escapes, niña escurridiza, etérea.
    Etér: Fluido sutil, invisible, imponderable y elástico que, según cierta hipótesis obsoleta, llena todo el espacio, y por su movimiento vibratorio transmite la luz, el calor y otras formas de energía.

    ResponderEliminar
  7. no podría ser de otra manera...
    aunque a veces es amante de mucho, cada uno tiene su sueño con él...

    abrazos de nubes

    ResponderEliminar
  8. Cocodrilo sacamuelas al habla...duele molto moltísimo...bardamiento elevado a infinito...pero estoy en casa...jodida pero contenta
    te mando un poco del arte de mi casa
    http://www.youtube.com/watch?v=3CyDvQ5iANs&feature=channel

    p.d: te dejo mi camita :) ah! y dile a tu novia, qe quiero el divorcio!

    ResponderEliminar