martes

Ye_yé, Trenza y Cepillo

Entonces la niña de la trenza se sorprendió al encontrar ese cepillo. Era un cepillo de los de antes, hecho de ese plástico que va entre el plástico duro y el nácar con el que se hacen las peinetas del vestido de gitana. Como marrón casi negro y con algo de tigre. De echo, esas púas parecían de pelo de jabalí por lo menos.
Se soltó el pelo y comenzó a peinarse dejando los hilos negros de su cabeza electrocutados con cada pasada, como si le gruñeran hasta el escalofrío.
Llevaba tiempo sin irradiarle de esa forma la energía de la cabeza. Las ideas se tiraban de cada pelo como si fuesen toboganes, ante sus ojos y los del espejo un parque de atracciones acababa de comenzar a funcionar...Ti_no_ni_no!
El tacto se lavaba la cara, notas musicales se ponían a cantar bajo la ducha, unos pinceles se maquillaban para salir de fiesta, y las letras se sentaban en el retrete a leer un periódico...
Abrió los ojos fuerte, fuerte, fuerte y se dio cuenta de que tenía un mar dentro de cada cuenca.

Se sumergió.



Quiere que el mar la abrace así, frió, hasta que se le duerman los dedos de los pies y poder comenzar a sentir el hormigueo, como si fuese el amor. Cree que su pelo electrocutado es el que impide a todos los caballeros subir esa cabellera . Por eso se la moja y se mete en ese mar, que parece sueño, y se pone a mirar el infinito y cuando un pez le acaricia el talón imagina que ha sido el Arte que ha venido a buscarla, porque el también se enamoró de ella...

*mas personas y noches que en un concierto me enamoraron en: http://www.youtube.com/watch?v=IGCC3XmZko4

4 comentarios:

  1. Son momentos en los que caes rendida totalmente :)

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una relación muy fuerte con el mar. Me ha encantado la foto. <3

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, el mar tiene ese algo especial que hace que te sumerjas en él sin siquiera darte cuenta.

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. la niña imantada :)

    http://www.youtube.com/watch?v=bpHRL7o4C3E

    ResponderEliminar