jueves

Ye_yé y FelizCumpleaños Ana


Tengo un tesoro y me lo dio la vida sin ser pirata, sin tener barco, ni loro!
Tengo un tesoro y no son diamantes, ni monedas, tampoco oro!
Tengo un tesoro, una suerte, un persona que no cabe en si misma, que es tan grande que lo ocupa todo, que sonríe tanto que tiene que dormir mas horas para que la cara pueda relajarse y descansar lo suficiente.
Tengo un tesoro que esconde muchos tesoros.
Tengo un tesoro y eres tu!

*Más cumpleaños de Ana en :http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y

4 comentarios:

  1. Me tienes aqui con las lagrimas saltadas en la biblioteca....

    sabes?eres como el vaso de agua una mañana de resaca, como la llave para entrar a casa, como la persiana cuando el sol deslumbra...

    Espero que nunca decaigamos como lo que somos, amigas, con todo el significado de la palabra que ello conlleva. Por lo pronto tengo en un sólo A1 en mi habitación musica, playa, verde, agua y una niña de 4 años con un bañador que ni en sus sueños...aunque ella se empeña en acabar lo que para mi está mas que terminado.

    ME ENCANTA Y ME ENCANTAS! GRACIASSS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las dos por teneros :)
    Que bonito cambio tiene el blog!
    Adoro la foto de la cabecera.

    ResponderEliminar