lunes

Ye_yé y los amantes de cinta transportadora.


Si me pierdo en la comisura de tu boca no quiero evitarlo, no voy a ponerme el casco de riesgos laborales, porque el amor no se elabora y menos el arriesgado.
Este amor de cinta transportadora me sube hasta la planta de arriba.
Mis ansias no soportan subir a la velocidad de la maquina, prefiero esquivar las maletas de la gente que espera y llegar arriba cuanto antes. Hay dias que subo por las escaleras que bajan, para que la corriente de tu energía me rasgue los gemelos, los cuadriceps, mi vientre, mi pecho...me gusta agotarme enamorandome de ti y llegar rendida a la cama, planeando como las hojas que veo en otoño cuando subo al tejado a comerme las estrellas que nos separan de la sopa que se derramo en el cielo. Se que tu tambien te las comes a cucharadas soperas porque hay noches que te encuentro antes, por el camino, y siento que ya es lo hora de la teoria de los sueños: cerrar los ojos y concentrarse, tumbarse, esta vez es cinta, suave, metalica, fria, la que nos transporta, y hace que nos encontremos en ese momento de las horas en el que el alma se escapa del cuerpo a la realidad en la que la razón se suicidó.

Por eso siempre seremos soñadores, mucho antes que amantes.

7 comentarios:

  1. Ohhhh si es que hay amores que parece que nos da la vida! y hay que vivirlos a tope, sin saber si durarán o no, que luego (créeme) se echan de menos...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado (de verdad verdadera) este texto. Qué manera más bonita de (d)escribir el hecho de estar enamorado.
    ¡Un beso de sopa de estrellas!

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo qué es esa cosa metálica que no molesta pero que nunca me he podido quitar, un gran cinturón transportador, jejeje...eso de "me gusta agotarme enamorandome de ti" creo que lo hago con el aura también en cada descarga.

    Beso energético transportador.

    ResponderEliminar
  4. "el amor no se elabora y menos el arriesgado." muy cierto. Me gustó la ultima frase :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. "Siempre seremos soñadores... me encanta eso último, pero la acabo con... pues todos nuestros planes aún queda en nuestros sueños"

    Amor de amiga

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada!! muchas gracias por pasarte por mi blog! un besito

    ResponderEliminar