jueves

Ye_yé y Reir para ser feliz


El espíritu tiende a acomodarse en el malhumor. Dejarse llevar por lo negativo fue siempre mas fácil que buscar en algo lo positivo.
El espíritu tiende a dejar de creer en la magia cuando crece. Sacar la sonrisa con la chistera se convierte en truco olvidado, juego de niños.
Ser feliz es difícil, hay días tristes, menos tristes, super tristes, nada tristes.... tris tras tres tristes tigres.
¿Pero, de qué sirve la vida si no lo intentamos?

Y yo ante tiempos complicados siempre intento dar un bocado al aire limpio y desconectar de lo manido.

Fuera fuera fuera todo.

Una batería de energía positiva para un
FELIZ 2011 a todos!



*más de doce campanadas en:http://www.youtube.com/watch?v=CknuCTRAW_I

3 comentarios:

  1. "para ser feliz quiero un camión" decían...

    ser feliz es querer lo que uno desea, o eso o ser budista y desacerse de todo deseo...

    yo cojo la manzana y trato de llegar hasta el corazón, ud?

    ResponderEliminar
  2. :)

    "Reir para ser feliz" decian tambien... puesto en una pequeña pizarra que lo recordaba siempre que entrabas a su casa!

    Bonita foto, bonita tarde y genial compañia!

    Fdo la exploradora del valle encantado!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de naturaleza positiva, ya me conoces... pero a veces es algo que no se puede remediar... se me han juntado muchas cosas este jodío año!!

    Besicos

    ResponderEliminar