viernes

Ye_yé y los bigotes.


El secreto está entre los pelos punzantes de su bigote blanco y la calva. Lo sé.
Le brilla tanto con la luz que algo muy bueno debe haber ahí dentro.
Es bibliotecario, así que mas razones tengo para pensarlo.
Siempre está gruñendo, mas que hablar se podría decir que ladra.
Pero hoy, a ocurrido algo sorprendente: ¡lo he descubierto entre libros tarareando una canción!

Creo que las pistas que estoy montando en mi cabeza conducen a la solución de este gran enigma... el dato clave: Recorte de bigote.

Voilá!

Ese hombre siempre canta, pero los largos pelos de su moustache distorsionan el sonido en forma de gruñidos!





Las cosas se pueden ver de mil maneras.
(Se me había olvidado que un día aprendí a estar sola, menos mal que encontré el post-it con las instrucciones)


(la imagen es de IRENE MALA)

*más misterios en la biblioteca de cristal en:http://www.youtube.com/watch?v=v9lQea1_rZI&feature=player_embedded

6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=4J31ADigM8A&feature=fvst

    ResponderEliminar
  2. Bigotes entrelazando y ocultando
    matices de su encanto.


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta noche no te haran falta las instrucciones, no te va a quedar otra que hacerme un hueco en ese piso que ultimamente crees solo tuyo! :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca pensé en esa teoría, deberías patentarla

    ResponderEliminar
  5. El bigote siempre da personalidad :)

    besicos

    ResponderEliminar