lunes

Ye_yé y Oliver


Ven.
Vamos a rozarnos hasta desaparecer.
Vamos a acabar con la inercia, con la fricción, con la superficie que separa tu cuerpo del mio y a deslizarnos, a levitar_nos a levitar_me_te a disfrutar de la sustentación.

Ven.
Ya hemos desaparecido, roba a tientas segundo al tiempo que quiero balancearme a tu antojo un ratito mas, no es porque no tenga ganas de tomar yo la iniciativa, es porque tu lo haces tan bien, tan dulce, que le echaría mil sacos de sal a este mar para que me siguiese manteniendo a flote un poquito mas, hasta que se ahogue mi voz en un suspiro y mi carne se contraiga y te diga entre quejidos que te llevo al sitio que tu quieras o imagines, que yo soy capaz, que yo me lo invento....

...para ti.


*mas pensamientos calientes y temperaturas ardientes en:http://www.youtube.com/watch?v=LpTgGIhf6G4&feature=related


4 comentarios: