jueves


La parte irreal de mi realidad es mi mejor escondite.

Me gusta esconderme en la imaginación porque con los soñadores no tiene límite.

Me corto caminando por el filo de esta navaja.

Me gusta esconderme en las palabras de algunas personas porque tienen un EXIT a diferentes perspectivas de la realidad.

Me coso la boca con silencios.

Me gusta esconderme entre lineas paralelas para poder oscilar entre ellas, no ir ni tan siquiera por el camino "recto".

Me gusta descolocarme, colocarme, colocarte, colorearme la vida, corroerme el pensamiento y correrme entre alientos para contraerme por un segundo el cuerpo entero de la emoción de sentirte dentro.

Lo sub_real de mi realidad es mi mejor escondite.

(Aunque a veces todo sea o blanco o negro...a mi las medias tintas nunca me fueron)


*más café con mucha cafeína y noches en bicicleta: http://www.youtube.com/watch?v=np0solnL1XY&feature=fvw

4 comentarios:

  1. C/Morales--C/Calderón de la Barca4 de febrero de 2011, 3:54

    Tú no serás un fri ber no?

    No te cosas las cosas

    ResponderEliminar
  2. en la irrealidad todo es posible,
    parece que eres una mujer versátil ;)

    p.d.: creo que ese estado invisible del que hablas en mi blog no se puede comprar ni adjudicar, quizá esté entre ese tumulto de mamuts, o escondido al cruzar la esquina de la manzana de tu casa... búsquelo, pero en la realidad, porque existe de verdad!!

    un beso legañoso

    ResponderEliminar
  3. ¿no tendrá ud complejo de teleoperadora?

    ResponderEliminar
  4. Esa es la parte que más me gusta de las personas, la parte que nadie ve!!!

    ¿cuando tomamos unas cervezas?

    jajajajaja

    Besicos

    ResponderEliminar