sábado

Ye_yé y Bececito

El baño era una pompa de jabón de las que podías escribir mensajes en sus paredes para que otro día de ducha a 100º pudieses releerlos cuando el bao resbalase por su piel de azulejo.
Fue entonces cuando el agua dejó de salir por la ducha y empezó a salir por el lavabo.
Un pez.
Un pez gordo y bien grande pero de colores contentos. Lo guardó en Lavaluna_lalavadoraquequisoiralaluna pensó que allí estaría cómodo y de vez en cuando podría poner un centrifugado suave para recordarle las corrientes marinas de su océano, porque un pez así debía de haber cruzado los siete mares.
Encontró su nombre por casualidad entre las tostadas de la mañana siguiente. De repente su agua parecía roja, pensó que le dolía el corazón y que serían lágrimas de tristeza.
Pero no. El llanto no es síntoma de pena siempre.
Abrió, lo cogió y con un vaso tomo agua y entre asombro e incredulidad con los ojos al máximo parpadeo, vio que se trataban de besos. El pez tenía hipo de besos. Decidió llamarlo Bececito.
Lo devolvió al mar, para que surque los siete mares y te sorprenda.

*más significado para un llanto y menos tristeza en la bañera en:http://www.youtube.com/watch?v=rQVVLAO-9LU&feature=player_embedded

6 comentarios:

  1. Bececito te voy a dar yo a ti! No se por qué me he despertado pensando que escribirías...quiero DE verte

    ResponderEliminar
  2. C/Prisciliano Sánchez 73327 de marzo de 2011, 6:31

    El pez llegó, hacía tiempo que no comía un pescado tan rico

    ResponderEliminar
  3. El pez seguro que lee tus notas de bao...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de ver ese Bececito, te doy otra vida ;) te invito a pasear por mi blog cuando kieras ^^
    http://matisse-morte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Julieta Venegas me está recomendando en este momento que sin temor y sin palabras, es todo mejor. No sé si creermela. La última vez que le hice caso acabé queriendo con Limón y sal a alguien que al poco me dijo 'Me voy' (y no en el sentido que yo hubiera querido) (jajaja)
    Me he dado cuenta de que soy un mal seguidor tuyo. Mucha admiración, pero te dejo pocos comentarios. Al menos, mi ausencia la compensan tus otros 41 fanes y fanesas.
    Mientras, intentaremos, si nos deja SEC, surcar los 7 marescolorazul que tenemos pendientes-para-septiembre.

    ResponderEliminar