jueves

Ye_yé y Melocotón


Siempre tuvo una adicción al melocotón. Le obsesionaba pelarlos, su piel suave por un lado, la carne bien húmeda por otro y el hueso. Acariciar ese terciopelo mientras comía los trozos con las manos y jugar con esa semilla del interior.

Se estaba haciendo un jersey de piel de melocotones, un jersey de abrazos de los que no encojen, un collar con las semillas, un collar de los que llegan al pecho para que el corazón se pueda balancear en el.
Y con la carne... con la carne no podía hacer otra cosa que comérsela cerrando los ojos y suspirando mientras por el antebrazo le resbalaba el jugo de frutas y goteaba por los codos.

*más orgasmos de paladar con Melocoton en: http://www.youtube.com/watch?v=YGPyUSVtpZM

la imagen es de alguien bonito y rockero que viaja por méxico

4 comentarios:

  1. C/Prisciliano Sánchez 7333 de marzo de 2011, 21:06

    Estupenda foto de C/ Morelos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el melocotón, en verano es de mis frutas favoritas. Sabrosa, dulce, suave.

    El grupo del video no lo conocía, me gustó, y el entorno de la grabación, para levitar. Increible.

    ResponderEliminar
  3. El melocotón es una fruta sabia... haces bien en tener orgasmos con ellos :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. cuando era peque le pedia a mi padre que me cortara el melocoton en forma de casa (una forma nuestra mas bien de estrella) lo q le hacia mucha gracia y yo encantanda!!
    q recuerdos...
    gracias

    ResponderEliminar