viernes

Ye_ye y Persona Mimosa

Llueve recordándole aquellos días de paraguas con goteras.
Desnuda camina hasta la cocina. Su piel ha robado la suavidad a las sabanas de hilo y ahora se eriza ante el cambio de temperatura entre su habitación y el pasillo. Recuerda entonces como se le erizaba la piel cuando el Señor Don Rufino, con un rotulador gordo, le marcaba puntos en su espalda, en sus tobillos, en sus rodillas, le hacia plantillas con la forma de sus pies. El rotulador rojo, deslizándose sobre su piel, frió, era una sensación agradable. Con aquella edad en la que sus hormonas aun dormían, no reparó que quizás, así eran las caricias de los escritores, de los pintores, de los estudiantes...la caricia de un lápiz.
Con un menta poleo entre las manos marca un numero de teléfono y espera a escuchar los bii bii bii hasta el cambio de tono, ti no ni, que indica que nadie va a responder. Conecta el ruido telefónico con el hilo de la memoria de los besos de un marinero, el aire cálido deslizándose sobre su cuello, hasta su oreja perdiéndose en su pelo. Con aquella edad tenía las hormonas demasiado despiertas para reparar en que quizás aquel sonido dulce eran las caricias reales de un pirata, de un pescador.... la caricia del mar.
Son las 13.50 huele a comida tan deliciosa que por un momento piensa en darles bocados al aire para comprobar si existe la posibilidad de que sepa a un buen estofado de patatas.
Cierra los ojos, enciende el "Piano Ibérico" del gran Chano Dominguez y se pone a imaginar.
Hoy juega a imaginar caricias de los cinco sentidos, pero en realidad quiere que le toquen el sexto. Quiere salir de la ducha, abrir la habitación del fondo y que esté Gato sin miedo al agua que se desliza por su pelo mojado, la mime, la quiera, la acaricie y la lleve a esos días de lluvia con goteras, en los que el cielo se podría romper en mil pedazos y ellos nunca lo percibirían.

Que bonito sería, pero como no puede ser, se cierra la sesión de imaginación (por hoy), se abre el telón a un día gris de lluvia y al intento de hacerlo bonito por una misma. Siempre siendo bienvenidas ayudas de amor externo, alegrías del corazón a distancia, sonrisas infinitas de Ana...... y no se si ha quedado claro que estamos hablando de una Persona Mimosa, a la que le gustan los mimos.


*mas marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto en: http://www.youtube.com/watch?v=pQc5o_DGKmo

6 comentarios:

  1. No supone esfuerzo para mi hacerlo bonito! Es gris pero irlandés y es genial! Que sepas que siempre habrán sonrisas infinitas de alegría y amor a distancia (lloro de alegrías de corazón a distancia)

    ResponderEliminar
  2. Cuando vistes a la nostalgia te desvistes
    y cuando el sexto sentido es el sexo consentido, o sin sentido

    ResponderEliminar
  3. Con tus palabras, hasta la lluvia es bonita ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. ''...no reparó que quizás, así eran las caricias de los escritores, de los pintores, de los estudiantes...la caricia de un lápiz.''
    Me enamora, simplemente me encanta. Una felicitación y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Siempre preguntándote cuántos marramamiaus tenías, y el mío era el que más de rogar se hacía. Antes de poder marcar unasonrisa en la cara, tenía que asegurarme de que el filtro de paso banda de mi nuevo blog, dejara pasar sólo a las señales de la banda del sur, que las de otros lugares al final me acaban saturando y es mi señal la que se atenua hasta (casi) desaparecer. Claro que seeeec.

    ResponderEliminar
  6. C/Prisciliano Sánchez 73318 de marzo de 2011, 2:02

    Eres una osa anoréxica mimosa

    ResponderEliminar