viernes

Ye_yé y Corazón de Melón


Ácido y caliente el tomate le surca la cara, definiendo hileras rojas entre su boca y barbilla. La cascada frutal termina en su barriga desnuda, mejor dicho, en el pozo de su ombligo.
Una huerta inmensa se abre ante sus pies, con diferentes tonalidades de verde, que podrían justificar el color de sus ojos.
Las hojas de las plantas de la calabaza ramificandose por el suelo, los girasoles custodiando e iluminando ese bosque. El suave terciopelo que envuelve las habichuelas, las flores del melón....

El agua le roza los tobillos, se ensalza con el fango, limpia su sudor con las hojas que le nacieron en la yema de los dedos y con las dos fresas de su pecho desnudas al viento continua custodiando su corazón de hortaliza otro verano más.



Mira fijo, parece que ha visto algo, te ha visto, a ti a través de la pantalla, si tu, el que lee atento, un tomate te da un tomate.... agarralo porque es su trozo de pastel para que celebres con ella su cumpleaños :)



*otro inspirar llenar de aire y soplar una vela más en: http://www.youtube.com/watch?v=DoF4Dsd1uRU

*en la lista de la compra: un plan B/ un soplo del cantábrico en mi corazón/ una reina de la moreria con guitarra/ un novio abierto en milán que me lleva a madagascar/ Oliver / todas las sonrisas que este blog y vuestras lecturas me han sacado.

1 comentario:

  1. Con este calor no he dejado de pensar en un zumo de tomate...mmmm

    Besicos

    ResponderEliminar