jueves

Ye_yé y Septiembre


En la cocina aun huele a pimientos verdes fritos y la señora del delantal ahora llena sus bolsillos con cebollas, me mira seriamente. Espero que cuando las parta alguna lágrima la ablande un poco o le nuble la vista, porque quiero meterme en su congelador.


Desde que supe que se acercaba Otoño evaporo los baños de agua fría y el imaginarle aumenta mi incandescencia, y es que vivo las estaciones enamorada de él.

Hemos quedado el día veintinueve de este mes para que el me quite la ropa y yo le quite las hojas. Primero las marrones mas oscuras y luego las rojas granate que le cubren el corazón.

Otoño siempre me besó suave, ni muy calido ni muy frio, beso a temperatura estándar, perfecto.Silencioso planea el aire, buen piloto siempre fue, y cruje, porque es su sonido preferido.


La señora ha comenzado a llorar. Que pena de cebollas descuartizadas y deliciosos pimientos. Me deslizo por el suelo hasta el congelador porque tengo la carne roja de fuego y quemo.

Quiero que Otoño me encuentre suave y templada. Quiero ser tan dulce como él.

*más caer, crujir y revolotear de hojas en: http://www.youtube.com/watch?v=aQQCDW8vI_I&feature=relatedEnlace

6 comentarios:

  1. Yo también soy del club.

    Y si, por fin llega Otoño,
    y no puedo esperar para darle el abrazo que le guardo desde que se marchó...


    Beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. Enamoradissma un beso desde Las Palmas!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy de frío, con lo cual empiezo a vivir en septiembre...

    besicos

    ResponderEliminar
  4. ya nos contarás que tal tu cita del 29. ;)
    una vez más, me encantó!

    ResponderEliminar