sábado



Baile la órbita, desayuné tostadas, sobreviví a los siete mares, plastifiqué varios días, probé la pizza en italia y el cuscus en mi casa, salvé a aloe vera, soñé con bañeras a rebosar de torrijas, canalicé la energía, dejé de canalizar, conocí a Miga, me reí en donde viven los monstruos, soñé con monstruos y hasta me convertí en un monstruo. Tuve un día de la música con música, varios días de lluvia con mantas, probé las mandarinas y las huevas, fui estrella de la serie B, descubrí el valle encantado, aprendí a cuidarme, seguí elucubrando con la cántabra, improvisé y otras me leí el guión. Empecé las andaduras con la reina de la morería. Hice la ruta del choped y del sacoacuestas. Lo intenté con la armónica, la guitarra, el ukelele, la pandereta y funcionó con la botella de anís. Me enfadé con la bici, salvamos la bici, me sentí detective. Conocí a Colombo y abusé del café, volé, amé, lloré, leí, rerabié, sonreí, parpadeé, parpadeé, parpadeé......
..................................................................y bailé la órbita en un parpadeo!

¿Y tu?

Felicisisisisimo Año a todos! :)



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cambio mi bizcocho habitual por una sonrisa. Estas son las cosas de las que habla Marisa Naranjo, cualquier momento es bueno para encontrar una ilusión, y contigo me pasa siempre así. Por sorpresa. Sacándole toda la Miga al asunto aunque sean las 4.43 de la mañana y yo no haya dormido nada, pensando en tu belleza yo no podía parar. Creo que empieza a ser obsesión. Mañana te pongo un beeper y lo aclaramos.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Mi canción del año:

    http://www.youtube.com/watch?v=hLxjwvrssKE

    ResponderEliminar
  4. Yo espero vivir casi tanto como este año!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Veo que aprovechas el tiempo...;)

    ojo con el anís, que yo soy de pacharán y tienen peligro!

    Besos!

    ResponderEliminar