domingo

No puedo creer en el equilibrio cuando la suma de mis momentos no es cero.

Hay épocas en las que tengo que interpolar la vida porque el proyecto de Lavalunala_lalavadoraquequisoiralaluna  me quita demasiado tiempo.  Entonces mi corazón es lineal, cuadrático o con suerte cúbico, y toma pocos valores del día a día. 

Y a mi me gusta cuando es un cardioide. Cuando son épocas de puntos singulares y variables múltiples. Cuando todo está a la deriva y da resultados continuos. 

Necesito que mis latidos dejen de ser discretos para no volverme loca.


*la imagen es de Myrea Pettit

*más pomelo para mi corazón y respiro para Tus pulmones en: http://www.youtube.com/watch?v=E_Aq1vD6xd0&feature=relmfu

3 comentarios:

  1. Cuando todo está a la deriva y da resultados continuos.
    genial Sandra. Sandra genial.
    Besos!
    Javi

    ResponderEliminar