jueves

Sospecho del aire, 
tan viciado a veces.                                                                                                     
                                            ( como mis suspiros)

Maldito, 
te quedarás con toda las energías 
para montarte auroras boreales,
a costa de nuestras áureas corporales,
de nuestras nauseas de vocales
que buscan consonante que consientan 
ser amantes, 
porque tu, con todas las atmósferas de presión
y todos tus movimientos isentrópicos
no  te saltarás jamás la ecuación de conservación 
y todo seguirá siendo continuo, 
tanto como los kilometros que nos separan.

No pienso respirar mas,
guardaré con recelo mi oxígeno
para montar misiones espaciales al torax,
tan mágicas como la física,
tanto, 
como el fuego que apagas cuando asfixias. 



.............................................Love is in the air.



3 comentarios:

  1. Qué poetisa más total, y fundadora del nuevo estilo lírico-científico

    ResponderEliminar
  2. Sometimes i think i can't love you more than i do now. But then you write this.

    ResponderEliminar
  3. Love is in the air... Precioso. Sé que me repito mucho en mis comentarios pero no me salen otras palabras tras leerte. Buen poema atmosférico.

    ResponderEliminar