lunes

Arriba las manos.

Estaba armado.
(Por supuesto eso lo supe demasiado tarde.) 

Entró en la tienda con aire entre simpático y conquistador, llevaba vaqueros ajustados.
(Buen trasero, no pude evitar el pensamiento.)

Buscaba una corbata para una boda, pero quería algo diferente, mas original. 
(Se estaba delatando, quería ser el típico primo de la familia, interesante, macizo y encima con buen gusto.)

Desde la trastienda escuche como bromeaba sobre su falta de acompañante  y la oferta "damas de honor" amigas de la novia. 
(Seguía delatándose, a lo anterior se le añade el plus de "incomprendido e inconformista busca super woman".)

Noté como el nivel del sonido aumentaba e iniciaba una tanda de preguntas:

-¿Es tuyo el negocio?- la voz proyectada me aparto el pelo del hombro,  el hombre me aparto la mirada de las corbartas y la corbata que tenia en las manos fue anudada en un parpadeo alrededor de mis muñecas.

Estaba armado. 
(Por supuesto lo note cuando el cañón me repaso los labios y el frio me erizó la piel.)

Estaba armado y jugamos a amarnos. 


Y en realidad ese era el secreto del éxito del negocio:  
Exigí que para el buen funcionamiento del personal era necesario un plus de motivación, un break en las mañanas detrás del mostrador, una improvisación que me divirtiese la sonrisa.  Él, como buen empresario aceptó a probar una temporada. 

Nos hicimos con el mercado y la improvisación. 
 



Historias de empresa.
 

4 comentarios:

  1. pues mejor no pongas el nombre de la empresa o habrá una oleada masivas de curriculums de corazones impacientes de verano.

    ResponderEliminar
  2. y pensar que todavía hay corazones en paro y guerras que llevan amar, con la "r" mal colocada

    ResponderEliminar
  3. Buena estrategia para levantar un negocio.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y que luego haya almas perdidas que no quieren trabajar. ;)
    Sin duda, me quedo con: "Estaba armado. (Por supuesto lo note cuando el cañón me repaso los labios y el frio me erizó la piel.) Estaba armado y jugamos a amarnos".
    Amor eterno <3

    Miss Carrousel.

    ResponderEliminar